jueves, 26 de octubre de 2017

MI OBSESIÓN CON EL GOLD EN DECORACIÓN. IDEAS, TIPS, Y CONSEJOS.


HOLA! El otro día por Instagram, en una fotografía sobre deco o algo así, os decía que mi mejor amiga dice que estoy un poquito obsesionada con el gold y todas sus variantes...jajaja y la verdad es que sí, me fascina. Así que, me pareció interesante mostraros inspiración sobre lo que más me gusta y el tipo de deco que busco para decorar mi casa y todas sus estancias. Sin duda, yo soy bastante clásica y sueño con tener una casa muy sencilla, atemporal y con piezas que tengan muchos significado para nosotros. De ahí que la primera foto, defina exactamente como me gustaría que fuera. Por otro lado, y aunque no quiera, no me imagino todas la estancias de #villabizcochos iguales, y creo que sería muy divertido que espacios como el estudio que compartimos o la cocina tengan una estéticas más moderna y no tan barroca. 

Esta cocina, me parece espectacular. Es como me imagino la mía, y hay dos detalles que me gustan mucho y que ya tengo en mi casa actual. Piezas que lleven mármol y plantas everywhere. El efecto mármol es algo que ahora se ha puesto muy de moda, pero cierto es que yo recuerdo verlo desde muy pequeña en baños o suelos. Hoy en día tenemos la suerte de encontrarlo en todos lados como esa bandeja, así como poder hacer miles de diy con él (yo tengo pendiente mostraros uno que hice). En cuanto a las plantas, más allá de su significado y las buenas energías que aportan a casa (esto es algo que me interesa muchísimo y tengo muy en cuenta a la hora de comprar) me parecen un elemento decorativo que aumenta y divierte cualquier rincón con su color. Sea cual sea. 


Alfombras, cuadros y cojines. Son los 3 elementos básicos para dar calidez y dar la sensación de vestida a una casa. Yo a día de hoy los utilizo muchísimo, y son la opción más económica para hacer grandes cambios. 
Ésta es mi habitación de matrimonio soñada. Una cama a la que poco más hay que agregarle siendo tan majestuosa y de un tamaño XXL. Otro detalle que me gusta mucho son las lámparas, de hecho yo ya cuento con una en el centro de mi vestidor que me regalaron por mi 25 cumpleaños y es maravillosa. En mi blog la tenéis. Por otro lado, sueño también con estas paredes, siempre me han gustado todas blancas pero ahora que veo esta, me parece más espectacular aún. Me gusta enterita esta fotografía. 

Otro estilo muy diferente, más moderno y sobrio pero también con toques gold. También me gusta. 
Obviamente, flores no pueden faltar y si son naturales mejor. 




Una mini librería. Donde vivimos actualmente es imposible meter algún mueble más o alguna pieza grande así que sueño con tener un rincón donde poner mis libros y pequeños detalles bonitos.

Como veis, más allá de que os guste el estilo barroco o "moderno" por decirlo de alguna manera, el color oro  puedes aplicarlo en cualquier estancia o momento, sin duda aporta muchísimas elegancia en su justa medida y veo realmente difícil que pueda pasar de moda. Dejadme vuestras opiniones sobre qué os parece. 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario