viernes, 22 de septiembre de 2017

LISTA DE FICHAJES DECO PARA ESTE OTOÑO




HOLA!Antes de terminar la semana, quería enseñaros algunos de mi últimos fichajes deco y necesidades que tengo para casa. 
Como sabéis estoy cambiando algunas cosas y siempre ando buscando tiendas y marcas nuevas con cosas diferentes y que me inspiren, así que pensé que os gustaría saber qué voy encontrando. Empezamos! 
Lo primero este jarrón con efecto mármol y gold, para poner flores, eucalipto o lo que sea. Me vendrá bien para cualquier rinconcito, que quiera adornar. Y los rosas y turquesas no los descarto tampoco, son ideales! Por cierto, son de la tienda R de Room, y tiene cosas chulísimas y nada caras. Tenéis que incluirla en vuestra lista de tiendas TOP.




Este poster de Desenio, que quiero poner en el baño de invitados. Me encanta el conjunto de lencería y que sea negro. Será todo un acierto. Estoy en busca de más, y por si os lo preguntáis los marcos en negro o blanco los compro baratísimos en un chino. Y de momento, me han salido decentes! jejeje






Está mini hoja en gold, ideal apra poner anillos o alguna velita. Me gusta para un rincón blanco y que aporte muchísima luz. Es de la tienda Monshowrrom y también tienen cosas muy bonitas. No hay que perderla de vista. 

AQUI

Cucharas con mensajes. Me parece una idea buenísima e incluso para regalo. Voy a pensar en dos para tenerlas en casa y una especial para #bizcochito. Todo lo que es personalizable, me tiene ganada. Estas en concreto son de Oui Oui. eso sí,  cuesta casi 25€ cada cuchara creo...




Este revistero lo encontré por casualidad, y me encanta. Esta es una pieza que no mucha gente suele tener en casa, y a mi me recuerda a casa de mis padres ya que ellos siempre han tenido alguno. Es muy útil y un elemento de decorativo que aporta mucho estilo al salón. Conclusión, lo necesito. 



Decorar con eucalipto es otra de mis nuevas obsesiones. He buscado durante mucho tiempo donde puedo conseguirlos artificiales pero me esta resultando imposible. He leído que puedes comprarlos naturales y dejarlos secar, duran mucho y queda muy bonito. Si los consigo, os cuento por Instagram qué tal llevo el proceso. 



Como es lógico, alguna cosita de Ikea tenía que caer y es esta vajilla de 24 piezas gold que me tiene loca. Es de la colección del año que viene, pero a podéis encontrarla en el catálogo. Y por cierto, vaya cosas bonitas se avecinan...que preciosidad! 


Este plato blanco con una piña en gold dentro me parece lo más. Si supierais la de cosas que tengo en casa y que no tiene sitio...pues me parece perfecto para esta utilidad. Cadenas, anillos, clips para la ropa, imperdibles, etc...un elemento muy útil para un vestidor. 

Esta tabla pequeña para utilizarla como plato llevo buscándola hace muchísimo y en ikea están baratísimas. las quiero para poner a cada comensal los entrantes o para un desayuno con tostadas, les veo mil posibilidades y muy útiles, su precio ronda los 4€ cada una. Pienso hacerme con 8 por lo menos y así me creo un juego completo.



En nuestra habitación también quiero hacer cambios. Lo tengo todo  muy blanco y con detalles en rosa viejo. Ahora me gustaría introducir el gris o color humo. La idea que quiero conseguir es algo así como la foto y lo más parecido que hay es en H&M Home, donde hay cosas preciosas y también a muy buen precio.  Ahora me falta pensar si quiero sólo sábanas grises o también la funda del nórdico.  Os iré contando. 

Me despido por hoy y espero que os haya gustado esta selección, a medida que me vaya haciendo con todo, os iré enseñando. Probablemente, tendréis más fichajes deco si os gusta este tipo de post, así que espero vuestra opinión. 

Que paséis muy buen fin de semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario