martes, 25 de julio de 2017

HOW TO WEAR FLOWERS ON YOUR LOOK

 HOLA!!! Empezamos semana y aunque solo estemos a Martes ya ando muerta! Sin duda, los findes que salgo y trasnocho más de lo normal, ya no me sientan nada bien...como dice mi amiga, me estoy haciendo vieja! jajjajaa Hoy os traigo unas fotos preciosas, o por lo menos para mí y en una gama de colores que pienso usar hasta el invierno. El look entero es de Zara y la mayoría de cosas son de rebajas...y como podéis ver, soy un ansia viva por estrenarlo todooooooo!!!! Estos pantalones con pinzas y mucha caída, me encantan...ya me hice con ellos en blanco y no pare hasta tenerlos en verde que es el color que había querido desde el principio. En cuando a la blusa, en realidad es un body de algodón con un maxi volante en hombros y pecho, al igual que en la espalda. 
Si os soy sincera, no soy muy partidaria de los bodys, ya que marcan mucho y me veo chichas por todos lados! Pero cuando me probé este, no pude evitar llevármelo, no sabéis lo bien que se acopla a la figura y estiliza muchísimo. Como siempre, llevo complementos en color gold al igual que los zapatos de rafia. 
Para darle un toque de color, me apetecía agregar flores, margaritas amarillas en realidad, pero no tenían en la floristería. Así que obviamente, una loca del blanco como yo, no podía elegir otro color que no sea este...si pudierais oler mi comedor a flores frescas, os encantaría!💕💕💕 Espero que os gusten las fotos! Muaaa!!!












Total look: Zara
Bolso: Los vendo y están en mi Chicfy!

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario