jueves, 6 de julio de 2017

CAMISETAS AÑOS 80`S , TENDENCIA 2017

HOLA! Vamos con el último look de la semana! Y como se acerca el fin de semana, será algo más cañero para lo que suelo llevar. Otra vez, os enseño la falda roja de Zara que ya os avisé que iba a utilizar muchísimo pero hoy la combino con esta camiseta que ha sacado Stradivarius y me encanta. Por lo que ví el día que la compré han sacado una línea de Ramones, Guns & Roses, etc...en diferentes colores, así que si estáis buscando alguna, id a por ellas ya que encima están rebajadas. 
Otro complemento que añado al look son unos maxi pendientes de Zara que me tienen LOCA, la verdad es dude en cogerlos...por el peso y porque a pesar de ser de un solo color, llaman bastante la atención. Pero no, no me arrepiento ya que cuando me los probé, quedan geniales y dan vida a cualquier outfit. El resto de complementos los conocéis y seguro que podéis conseguir alguno parecido por las rebajas. 
Os cuento que el viernes estaré en el Latin Fest en Valencia, nos lo pasaremos muyyyy bien e intentaré mostraros cositas por Stories! No olvidéis seguirme! Que paséis muy buen fin de semana! ;) 











Camiseta y sandalias: Stradivarius
Pendientes y falda: Zara
Bolso: Stradivarius

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario