lunes, 5 de junio de 2017

VICHY PRINT INSPIRATION

HOLA! Hoy os escribo en la madrugada del domingo y es que el hoy ya lunes, tengo un día muy movidito. Este fin de semana pensaba y llevo varios años donde el mes de junio siempre viene cargado de trabajo y cambios; os pasa lo mismo? 
Por aquí todavía hay día que está haciendo algo de fresquito por la mañana y noche así que, de momento, las camisas pienso seguir utilizándolas durante un laaaaargo tiempo. En concreto, ésta que llevo hoy es bastante fresquita y en su composición mezcla lino y algodón, así que aparte de ser muy apetecible, se arruga mucho. La compré en Pimkie la temporada pasada y me la pongo muchísmo, es más debería ir pensando en comprar otra. 
Los pantalones me los regalaron mis amigas por mi cumpleaños, y ya los he sacado por el blog. A pesar de tener un estampado bastante llamativo, los utilizo mucho tanto con deportivas o con tacones. Por cierto, desde ayer tenéis nuevo video en el canal con un maquillaje para verano en tonos gold y tierra que seguro que os va a encantar, os dejo el enlace AQUI. Espero que os gusten las fotos!! 









Blusa: Pimkie
Pantalones: Zara
Sandalias y bolso: Bershka
Pendientes: H&M

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario