lunes, 26 de junio de 2017

HOW TO WEAR RED SKIRTS ON SUMMER



HOLA! Por fin estoy de vuelta. Si me seguís diariamente os habréis dado cuenta que el viernes no hubo look en el blog, y es que la semana pasada fue imposible hacer apenas fotos, ya que estamos hasta arriba de trabajo. Ojalá esta semana podamos ponernos al día. 
No sé en vuestras ciudades pero aquí ya estamos en pleno verano y a unas temperaturas altísimas. Así que pocas veces me veréis con pantalones largos pero sí enseñando pierna jajajaja Me encantaría poder llevar más pantalones cortos o shorts, pero no me quedan del todo bien por el tipo de pierna que tengo. Depende el corte que tengan me suelen quedar algo apretados y como ahora todos son altos, me cuesta verme. Las faldas, en cambio, me permiten jugar más en looks de día y algo más arreglados.
Hoy llevo esta falda roja que me regalaron en Marzo por mi cumple y que la combino con una camiseta blanca con volantes en las mangas y un pañuelo azul estampado que compré la semana pasada y pienso hacerme con miles de ellos! jajajjaa quiero llenar mis bolsitos de pañuelos chulos! 
Espero que os gusten las fotos! Nos vemos esta semana! ;) 💕💕💕💕
Aprovecho para recordaros también, que el sábado voy a estar en el Centro Comercial La Vital de Gandia en la inauguración de Deichmann por la mañana, van a montar un "sarao" por todo lo alto y me encantaría conoceros y hacernos fotos, porque además puedes ganar un super sorteo! Tienes toda la info en mi Instagram! @florenciadufour 









Falda: Zara
Camiseta: Primark
Sandalias: Stradivarius
Pañuelo: Primark

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario