miércoles, 28 de junio de 2017

HOW TO STYLE SUMMER LOOKS



 HOLA!! En mi línea de seguir dándole vueltas a mi armario y no gastar, obviamente ando tirando de básicos como los que os enseño hoy. Y qué mejor idea que hacer fotos en esta pared de flores blancas y que por cierto son familia de Macarena, la planta que siempre os enseño en mis stories y no sabéis lo sufridas que son!!! ideales para gente despistada en sus cuidados como yo! ;) 
En cuanto al look, llevo esta falda vaquera que ya visteis en otros posts...como os conté por Instagram he tenido que cortarla porque se ha estirado un montón! curioso... la combino con una camisa blanca de botones y muy fresquita. Para no verme tan "básica" siempre refuerzo los outfits con complementos que llamen algo la atención ya sea por los colores o las texturas, en este caso añado un pañuelo en tonos verdes y dorados al bolso y que además, es súper tendencia. 
Sé que soy pesada, pero las cuñas marrones que siempre uso son las más cómodas que tengo y puedo andar con ellas calles y calles. Os dejo con el resto de fotos y no os olvidéis que el sábado nos vemos en el Centro Comercial de La Vital, en la inauguración de Deichmann!!! Estaré allí desde las 10 de la mañana! ;) 










Camisa: Pimkie
Falda: H&M
Cinturón y sandalias: Zara
Bolso: Los vendo yo! 
Pañuelo: Pull & Bear

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario