lunes, 19 de junio de 2017

CANOTIER FOR SUMMER, THE PERFECT ACCESSORIZE


 HOLA! Empezamos semana con un look que me fascina! Y es un clásico de verano! Llevo un vestido del verano pasado de Mango, que lo combino con sandalias de tiras negras y que combino con complementos en rafia como el bolso ovalado y el canotier negro. 
El vestido, lleva un volante en el pecho que para mi morfología es ideal y me estiliza, ya sabéis que tengo micho pecho y encima una cicatriz en el brazo izquierdo que siempre tengo que ir tapando.
Un fin de semana paseando por la playa encontré una tiendecita donde colgaba el canotier solito y que gritaba mi nombre ajjajja no tenia ninguno con esta forma, así que no me lo pensé! Estoy segura que le voy a dar mucho uso...;)  
Estas semanas... hasta las rebajas no podré enseñaros cositas nuevas, y es que no me pienso gastar nada hasta que encuentre chollazos! jajajaj así que tendré que buscar muuuucha inspiración en mi armario para enseñaros buenas opciones! Seguro que me lo paso pipa! Os iré contando! Espero vuestros comentarios y que os gusten las fotos! ;) 💋💋💋

HELLO! Monday again and a week full of great news! Today i show you a look very usual for summer. A classic items for every single day. The perfect black dress for summer it's from Mango, i'm wearing also a black sandals from Zara with rafia accessorize. 
I bought the canotier in a beach shop, this one was the last one, so i bought it as fast i can! hahaha
Until sales from first of July, you won't see new items cause i want to buy a new stuff with a really good prices! ;) Hope you like the pics! 










Vestido/Dress: Mango
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: los vendo yo!
Pendientes/Earrings: Zara
Canotier: lo compré en una tienda de playa! lo podéis encontrar en Stradivarius esta temporada)

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario