lunes, 15 de mayo de 2017

PUNTA CANA PART II BEACH STYLE

HOLA! Empezamos semana movidita y es que tengo tantas cosas que adelantar y me he propuesto acabarlas! si o si! Obviamente estaba loca por hacerme unas fotos en la playa y así tener el recuerdo. La verdad es que elegimos el día perfecto, ya que estaba algo nublado...porque con solazo...podríamos haber muerto de calor y el color de las fotos no es el que buscamos.
En cuanto las cositas que llevo, la túnica es de Primark de esta temporada y aún la podéis encontrar baratísima, el sombrero es de H&M y está todas las temporadas el mismo o parecido. 
Las pulseras ya las habéis visto por aquí y son las que no me quito ningún verano...no se si os pasa pero a parti de esta época me flipa lleva bisuteria en color plata y algo boho, verdad? Quedan ideales y dan mucho rollo a cualquier look. Espero que os gusten las fotos! 
TENÉIS NUEVO VIDEO EN EL CANAL! Os dejo el enlace aquí! Es el vlog de Punta Cana y el video más bonito de mi canal!💋💋💋💋💋











Túnica: Primark
Sombrero: H&M
Pulseras: Bershka
Bikini: Tienda local Gandia
MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

1 comentario:

  1. Me encanta el look, elegante e ideal!! ¿De dónde son las gafas?? Me chiflan. ¿La braguita del bikini es tanga? Este verano a lo mejor me animo con una tipo tanga, están de moda...

    ResponderEliminar