sábado, 29 de abril de 2017

ZAPATOS Y SANDALIAS PARA INVITADAS, DÓNDE DEBES COMPRAR

HOLA! Disculpad que no hayáis tenido post ayer viernes, pero mi barriga no me da tregua desde hace casi 3 días... :( Hace unas semanas publiqué un post con todas las tiendas de invitadas en las que debéis comprar lookazos para esta época de invitadas...por lo que hoy os traigo una parte no menos importante y dónde verdaderamente tenéis que invertir. LOS ZAPATOS! 

La primera es Zalando, una web conocidísima con miles de marcas top, con muchísima variedad y pociones de devolución. Es muy seria, fiable y nada cara...bien es cierto que hay todo tipo de precios y seguro que encuentras un calzado que no lleva nadie. Además tienen una selección grandísimo de otros tipos de calzado para hombre y mujer, muy importante! ahh y no olvidéis echar un ojo a su sección outlet que seguro algo queda siempre! Doy fe! ;) 







A continuación una de mis preferidas, si quieres llevar un calzado diferente, y de renombre sin pagar una fortuna, esta es tu marca. Steve Madden hace muchos años que está de moda y muchas bloggers top ya se encargaron de ello y con razón. Una selección grandísima de opciones siempre en tendencia y colores como gold o plateado y sus famosas sandalias de tiras en diferentes colores. Sin duda, una marca sexy y a mi me flipa! ;) 






Descubrí Molé Molé por la blogger de bodas Miss Cavallier, y maldito el día para mi tarjeta. Fabricados en España 100%, diseños únicos, románticos y cómodos. Incluso las próximas novias no deberían perder esta marca de vista. Estaréis pensando en precios carísimos, y nop amigas! ;) Encima, puedes hacer pedidos a medida...nunca has pensado hacer el zapato de tus sueños en España? No me parece mejor idea! Os dejo algunas fotos para que os enamoréis....







Sin duda mi favorita de las favoritas es esta, DOLCE & GABBANA y perfecta para las que disponéis de un presupuesto alto. En esta lista quería incluir alguna marca de lujo y que se adapta a cualquier estilo y llena de color. Dolce ha conseguido ganarse un espacio grandísimo en mi corazón y en mi cartera! jajajaja Qué pasada de colección, adaptada a cualquier pie refiriéndome a la comodidad, lleno de color y apliques que harán que todas las miradas vayan a tus pies. A mi me encanta brillar en la pista de baila de alguna boda y con unos Dolce, es posible! 






Espero que os haya gustado el post, y me encantaría que me digáis si os gustaría seguir leyendo este tipo de post con referencias que os puedan ayudar...quizás soy algo pesada! ;) Espero vuestras opiniones! 
Aprovecho para deciros también que el martes nos vamos a PUNTA CANA con #bizcochito, por lo que imagino que por motivos de conexión quizás los tiempos de publicación se vean afectados...espero que no! Yo prometo intentarlo! y no olvidéis seguirme por redes sociales, y así veis todas nuestras aventurillas! :) QUÉ GANAS! 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario