viernes, 7 de abril de 2017

LOOKS PARA INVITADAS, AQUÍ ES DONDE DEBES COMPRAR


HOLA! YA ES VIERNES Y ESTOY SÚPER FELIZ! ;) Siguiendo con lo que he empezado a hacer en mi Instagram...hoy vengo a daros mis tiendas TOP para comprar looks completos de invitadas de boda. Para las que no me seguís en redes, allí os cuento muchos descubrimientos que voy viendo en mi día a día y desde la semana pasada os enseño looks de boda y tiendas donde podéis conseguirlos y sobre todo, para cualquier bolsillo. 
Dicho esto, hoy os traigo un post en la misma línea, peeeero con mis cuatro e-shops preferidas para comprar y alquilar vestidos, así como complementos. Quiero que esta temporada consigáis el look completo a golpe de click y vayáis bien vestidas. Basta de invitadas sin estilo.

La primera? 24FAB! Es una web de alquiler de vestidos y accesorios de grandes diseñadores, brutal! Me parece buenísima idea la de alquilar el vestido de nuestros sueños por menos de 200€ y conseguir un look de revista. También tienen tocados, accesorios y demás. Si entras a su web, es imposible que puedas decidirte por uno. Si le das a a foto de la web, te lleva a la misma, súper fácil! ;)



Mi favorita sin duda, CHERUBINA. Elegancia, estilo y tendencia 100%. Esta tienda si no me equivoco se encuentra en Sevilla, pero puedes comprar online y te ayudan en todo. No podéis dejar de seguirlas en su Instagram (pincha aquí), y es que hacen directos con diferentes looks y propuestas donde nosotras podemos opinar e ir cambiando! BRUTAL! La web y ella son una delicia, imposible decidirme por alguno...y los complementos ya os podéis morir! Este año por suerte no tengo  ninguna boda, pero sin duda el siguiente look lo compraré aquí. Estoy enamoradísima de esta tienda! 






Otra web que no me decepciona nunca es APPARENTIA. Ha renovado mucho su estilo y están creando muy buenos outfits y los precios no son nada desorbitados. Tienen una sección OUTLET muy apetecible y también hay muchos complementos y demás para conseguir el total look de la marca. 
Por otro lado, es una marca que trabaja mucho con influencers y si miras sus redes veréis diferentes creaciones de looks que os pueden aportar mucho a la hora de comprar. Trabajan muy bien y a mi eso me da mucha confianza. Me gusta. 




La última y que no puede faltar, es ASOS! Bueno, bonito y barato, es el concepto de Asos. Si bien es cierto que trabajan con muy buenos diseñadores, los precios no son altísimos, aunque hay de todo. 
De todo, ése es el éxito de esta tienda online en mi opinión, encuentras de todo con dos clicks. Puedes devolverlo todo con facilidad y rápido. Encima, hay dos secciones que a mi me dan la vida, ASOS PETIT Y TALLAS GRANDES. Sin duda, cualquier persona y cuerpo es apto para esta tienda. No podéis dejar de visitarla. 





 



Espero sinceramente que os haya gustado este post y sobre todo, que os sirva. Lo más importante. Como siempre os digo, podéis preguntarme cualquier cosa por redes sociales, que es donde respondo más rápido. Estamos haciendo una comunidad tan guay, que me muero de ilusión! y felicidad! 
Que paséis muy buen fin de semana! 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!






1 comentario:

  1. Holaa, he mirado en asos para buscar el vestido con una manga que lleva estampado en rojo y no lo encuentro por ninguna parte..., hay alguna manera de saber el link??

    ResponderEliminar