viernes, 17 de marzo de 2017

LAS INFLUENCERS MÁS INSPIRADORAS


HOLA!! Hoy os traigo un post diferente y lleno de inspiración. Quiero que lo utilicéis para vuestros día a día y darle un giro a la perspectiva de vuestro armario. 
Mucha gente siempre me pregunta cómo consigo ir arreglada y en tendencia en mi día a día, de dónde saco ideas para darle un giro a cualquier prenda y donde saco toda mi inspiración. La verdad es que es algo difícil de contestar...pero sin duda muchas de las ideas me las dan estas cuatro bloggers de moda e influencers. Cada una con un estilo muy marcado, diferente rango de edad y lifestyle. Ahí está el éxito, la diversidad. Os voy a explicar mucho más de ellas dentro del post y con fotografías! Espero que os guste! 

La primera es Chriselle Lim, vivi en Los Ángeles pero es Coreana. Casada y con una hija preciosa de la que me declaro fan absoluta, llamada Chloe Victoria. En su Instagram podréis ver fotos de su día a día, MUY CHIC, estilosa y una madre todo terreno. Es muy buena en sus videos de belleza y es que cuenta muchísimos trucos y las mejores marcas, como podéis ver tiene un cutis envidiable. Su estilo es elegante, chic y diferente. Combina marcas carísimas con prendas más low cost. Os la recomiendo sin duda, porque muestra looks muy diferentes sin ser payaso. 






La siguiente y archiconocida, Sincerely Jules. Creo que la sigo desde mis comienzos en el mundo de los blogs como lectora. En sus redes y web podéis ver fotos infernalmente bonitas, cuidadas y llenas de detalles. Sus look algo más informales que la anterior y siempre en colores neutros, llenan muchas cuentas de inspiración de Instagram. Ha sacado una marca de ropa y complementos, y que ya ha llegado a España. Para mi gusto, sus outfits y fotos de verano así como sus bodegones, son pura inspiración. 






Negin Mirsalehi. MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. Un pivón de mujer holandesa, que vive subida a un avión. Muestra su vida de it-girl junto a su chico y manager. Es muy conocida por su pelo y sus ondas e incluso ha creado su marca Gisou de productos para el cabello basados en miel de abejas. Me encanta su estilo. Sexy, elegante y siempre en tendencia. Hace muy poco ha abierto canal de youtube y es brutal! Quizás por mi edad, es de las it-girl que más me inspira y consigue ser joven, sexy sin ser vulgar. 




Obviamente, en mi lista tenía que haber una española y la única que realmente puede estar aquí es Sara de Collage Vintage. Un nivel de fotografía brutal, un estilo que ha mejorado muchísimo desde sus comienzos y encima yo tuve la oportunidad de conocerla y es encantadora. Sin duda, es una de las bloggers más "realistas" con ello quiero decir...repite muchísimas prendas y te da mil ideas de combinaciones reales para tu día a día. En su blog, muestra guías de todos sus viajes que son realmente prácticas y su instagram esta llenito de fotos de sus armarios por el mundo que no te cansarás de ver. Fiel a su media melena y a su maquillaje de ojos ahumados lleva años inspirándome. También en su web, tienen una sección de streetstyle que realiza junto a su chico Diego, donde muestran los mejores looks y más rompedores. Muchas de estas fotos son publicadas en Vogue. MARAVILLA.







Y hasta aquí, mis it girls favoritas. Las chicas que más me inspiran y de las que cojo muchísimas ideas. Os recomiendo seguirlas en sus cuentas de Instagram, estoy segura que os ayudará muchísimo. 
Cualquier cosa, podéis escribirme y os doy un par de nombres más. 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario