viernes, 24 de febrero de 2017

LACE-UP BODYCON SKIRT

HOLA!Ya estamos a viernes y no sabéis las ganas que tengo de que llegue este fin de semana!!!!! En las redes os contaré el porqué...y no puede hacerme más feliz! ;) 
Este look era el que llevaba ayer...todavía sigo algo enferma así que intento ir bastante abrigada estos días y encima está lloviendo por esta zona, qué pereza!  El look está compuesto por cosas básicas y que seguro tenéis en el armario, salvo esta faldita que es nueva, de Zaful y me encanta. Es de antelina y algo elástica, me la pienso poner un montón...os voy avisando! jajjaja 
Otro detalle y que la verdad no recuerdo si os he hablado de ellas, son las medias; desde hace ya varios años siempre uso las mismas, son las reductoras de Calzedonia sin faja. Hay dos modelos dentro de las reductoras, las que llevo y las que llevan faja en la parte de la barriga...en mi opinión éstas últimas, con el tiempo me resultaban bastante incómodas y si pasas mucho tiempo sentada peor, hasta que vi estas y son MARAVILLA! Yo no tengo unas piernas ni un cuerpo de escándalo, pero sí he aprendido a analizarlo y ser consciente de lo que me favorece y lo que debo neutralizar para conseguir la imagen que quiero proyectar, además de sentirme más segura. Y una cosa que me ayuda son las medias y ya sabéis que yo no soy muy amiga de ellas.... :( Espero que os gusten las fotos y el look! Os dejo todos los enlaces! QUE PASÉIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA! 










Suéter: Pull& Bear Men (es de bizcochito) 
Falda: Zaful
Medias: Calzedonia
Botines: Zara
Bolso: SammyDress

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario