lunes, 10 de octubre de 2016

ORGANIZAR UNA BODA EN LAS VEGAS @florenciadufour

 HOLA!!!!! Ya os adelanté ayer que hoy vengo con un post un poco más largo y con todos los detalles de nuestra boda. Nos casamos en Las Vegas, el 24 de septiembre de 2015. 
Elegimos la Wedding Chapel Viva LAs Vegas (pincha aquí), por dos cosas, yo ya la conocía ya que es la más famosa de allí y estuve buscando mucho antes de irnos, y por otro lado, fué la que nos pareció más seria. Para poder casarte obviamente, tienes que consultar disponibilidad y hacer una reserva, mínimo un día antes. En nuestro caso, fuimos 3 horas antes jajajaj.
Nos costó alrededor de 200 dolares, sin contratar ningún servicio extra, incluyendo a Elvis que nos casó y las canciones que elegimos. La ceremonia dura unos 15 min, quizás un poco más, pero en nuestro caso, como estábamos solos, no había tanto lío de invitados. Ojo, cualquier cosa que queráis agregar, ya sea fotografo, flores, luces, etc...tiene un coste, incluso si llevas invitados!


Dentro de la "iglesia" no puedes hacer fotos, salvo que contrates el servicio de fotografía con ellos, nosotros no lo hicimos porque rondaba los 400 dolares y nos pareció algo caro, así que hicimos fotos fuera...con ayuda de los trabajadores. Contaros que durante la ceremonia nos besamoS, bailamos, leimos y todo lo que se hace en una boda normal, solo que con Elvis y en inglés. INOLVIDABLE! No paramos de reírnos durante los 20 min! 
 Elegimos esta capilla porque también aquí se casaron Mario y Alaska, entonces conocíamos el escenario y toda la decoración, muy americana y muy friki, como a #bizcochito y a mi nos gusta.

Cuando acaba la boda, abren la puerta y sales con tu pareja y ponen arriba tus nombres, es genial, porque en nuestro caso, que no teníamos a nadie son los mismos trabajadores que te animan y no puede ser más gracioso! jajajajja

 En un principio, queríamos casarnos de Elvis y Marylin, pero no encontramos disfraces...después pensamos en ir con looks cañeros, y yo con algún vestido rojo o de leopardo MUY PIVON! pero tampoco pudimos, ya que en agosto donde yo vivo no encontré nada. Durante los meses anteriores al viaje estábamos hasta arriba de trabajo así que no tuve tiempo de ir a mirar a muchos sitios, por lo que unos 3 días antes de irnos me fuí en busca de mi vestido y dije, tengo que encontrar algo sí o sí! y aquí es donde el destino vuelve a sorprenderme. Se me ocurrió entrar a Teria Yabar (justamente la primera marca con la que nosotros trabajamos cuando abrimos la tienda online) y encontré muyyyy rebajado este vestido y en mi talla, NO OS PARECE QUE ERA UNA SEÑAL? jajjajaj Todavía me acuerdo, yo dentro del probador llamando a #bizcochito y enviándole fotos para preguntarle qué le parecía, ya que no podía contar con la opinión de nadie porque fue totalmente secreto. Le encantó, así que ni lo pensé y supe que era este. 
 La primera parte del vestido es uno de algodón blanco completamente y encima el de guipur. Todo apretado con corte sirena y mangas con volantes. Es comodísimo y no tuve que arreglarle nada. Acompañé el look con mis sandalias preferidas de ese verano de Más34, doradas y con tiras hasta el tobillo. Como complementos me puse una pulsera dorada de nuestra tienda y el anillo que me puso Victor, que compramos junto con las rosas naturales, unos 10 min. antes de casarnos!!!! UNA LOCURA!


 #bizcochito también fue de blanco, todo de Zara, menos los mocasines que si no recuerdo mal, son de Cortefiel. El reloj, también lo compramos antes de la boda y nos lo regalamos mutuamente. Son accesorios de bisutería y que no usamos porque hemos querido guardarlos de recuerdo. Solo lo usamos para ese día, así nos duran muchos años. 


Nunca voy a olvidar este día, y los previos...nerviosos por la boda "secreta" y alucinados por los mensajes de cariños que recibimos cuando avisamos a todos por whatsapp que ya estábamos casados. Solo espero repetir...y es que celebrar el amor una vez, no es suficiente. 
Como anécdota, os cuento que 4 días después, el 28 de septiembre, Victor me pidió de casarnos en la noria de Santa Mónica, con un super anillo de diamante de compromiso que no me quito desde que me lo dió. Así que ya puedo decir que estoy prometida! :)))))) y casada por Elvis! jajajjja

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario