martes, 5 de abril de 2016

SPRING FASHION SHOPPING, C.C. PORTAL DE LA MARINA

Hola a todos!!!! Hoy vuelvo cargada de noticias y estoy segura que os van a encantar. Durante todo el mes de abril estaré colaborando con el C.C. Portal de la Marina en sus jornadas "Spring Fashion Shopping". 
Como ya habéis podido ver en las redes sociales, junto con otras bloggers, hemos creado 3 looks para las fashion windows que están ya montadas en el centro comercial y que van a sortear para cualquiera de vosotras. Son outfits completos valorados en 150€ y creados en base a las 3 tendencias de esta temporada (Safari, Neovictoriano y Chic desenfadado). Yo elegí la tendencia Safari que tanto triunfa esta temporada y con la que me siento identificada otra temporada más(es la urna que tiene la jirafa) y os aseguro que me lo llevaría enterito a mi vestidor!!! Las sandalias son <3
Cómo podéis participar? En la página de Facebook (pincha aquí) del centro comercial, están puestos los enlaces directos a cada look y tenéis que contestar las preguntas que os irán haciendo cada día...es muy muy fácil y una oportunidad de renovar el armario a toque de click!!!! Más abajo os dejo fotos del making off y de las fashion windows.










Quiero que apuntéis en el calendario estas dos fechas 8 de abril y 23 del mismo mes!!!
De momento os puedo decir que el día 8 a las 18 horas, este viernes, es la inauguración de las jornadas y el centro va a organizar un evento por todo lo alto. Contaremos con la presencia de Carolina Cerezuela para presentar su primer single "Manzana de Caramelo"y donde podréis haceros fotos en un Photocall y hablar con ella. 

Por otro lado, durante todas esta semanas e incluso el día 8,  de lunes a sábado habrán sets de belleza que podrán disfrutar los clientes y nosotras!! Todos aquello que hayáis realizado una compra por un importe mínimo de 20€ pueden hacer una cita en los beauty corner presentando los tickets de compra. Las sesiones son gratuitas y podéis elegir entre peluquería, manicura, maquillaje y personal shopper. 

Espero que os gusten las fotos y todas esta cositas nuevas que nos están pasando y nos llenan de ilusión!!! Gracias también al centro comercial por contar con nosotros, esta siendo una experiencia súper divertida!!! 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario