sábado, 16 de abril de 2016

CARALONA CEREZUELA EN EL PORTAL DE LA MARINA


Hola! Empieza el fin de semana y no puedo estar más feliz!!! Estoy de días libres, y pretendo adelantar todas las compras que tenemos pendientes de casa y a ver si ya conseguimos acabar la mudanza de una vez....ainssss que largo se hace! Me encantaría tenerlo todo YA! Pero bueno...step by step...lo mejor siempre está por llegar! 







La semana pasado fuimos al Centro Comercial Portal de la Marina para asistir a la inauguración del Fashion Spring Summer con Carolina Cerezuela y todo el equipo! Me lo pase taaaaan bien! 
Como os dije, presentaba su nuevo single "Manzana de caramelo", cantaron varias canciones más...estuvo haciéndose fotos...vamos, un encanto de mujer!







Después pasé a ver a los chicos de la Academia Loles Brito y que me explicaran TODO lo que te pueden hacer en los sets de belleza y las nuevas tendencias en cuanto a belleza. Como sabéis soy una apasionada del mundo de la belleza y los volví locos a preguntas y encima son majísimos!!! El chico que estaba en maquillaje me dio un par de consejos que estaba haciendo mal y oye...al día siguiente ya los puse en práctica! 


 


También visitamos a Buyuyu, personal shopper de las jornadas, y requete divertida! que caña de mujer! qué versátil! Te asesoran sobre todo lo que necesites con algunos looks in situ y ayudándose del personal shopper virtual del centro que es divertidísmo!









Recordad que todavía podéis seguir participando en todo esto!!! Siguen activos las participaciones en las fashion windows y así ganar un look valorado en 150€ (el mio, Safari). 
Como participar en los sets de belleza? Si realizas una compra superior a 20€, presentas el tiquet y te lo hacen totalmente gratis!!!!! 
Yo seguro que algo repito...es más, creo que me convencieron para ponerme extensiones de pestañas....jajajajaj estoy pensándolo....

Espero que os gusten las fotos y el look. Gracias por vuestras visitas, nos llenas de energía! :) 

Pantalón, blusa y bandana: Stradivarius
Zapatos y trench: Zara
Bolso: DKNY
Gafas: Prada 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario