jueves, 16 de julio de 2015

INVITADA DE BODA



HOLA!!! En Junio como visteis por las redes, mi chico preferido y yo, nos fuimos de boda! Hacía tiempo que no tenía ninguna la verdad, así que me apetecía llevar algo que realmente me gustara y me sintiera cómoda. Los novios (adorables) nos habían facilitado a todos los invitados un "dress code" (me encanta!) en la invitación, donde las mujeres teníamos que llevar vestido largo y los hombres traje y pajarita. Tanto Victor y yo, nos pusimos en busca de todo unos meses antes y nos visitamos todas las tiendas de fiesta, novias e invitadas. Pero no había nada que realmente me gustara y que me viera...yo. Y ni hablar de los precios. Por lo que, lo mejor era buscar una modista y hacerme mi propio diseño, siendo así imposible fallar! ;) Lo primero que hice fue buscar fotos y mas fotos de invitadas que me llamaron la atención el año pasado y sin duda el color fue lo primero. Inspirado en el vestido que lució en los Oscars Gwitney Paltrow, pero con un patrón que vi de otro vestido. 
Para mi eran muy importante varias cosas: que me disimulara el pecho, con manga para tapar una cicatriz en mi brazo y una raja muy muy sexy cuando caminara con una caida espectacular. 
  Hablando con amigas que tambien habían pasado por lo mismo hacía poquito tiempo, tuve que decidir entre varias modistas...y al final me quedé con Inma (si alguien esta interesada, que me escriba y le paso el contacto). Jooolin, con total confianza supo dar en el clavo con la mezcla de lo que yo quería y adaptarse a mi cuerpo que no es fácil. 
En dos meses y unas cuantas pruebas ya lo teníamos listo! Os he ido dejando fotos de todo el proceso...












 Otras de las cosas que nos avisaron los novios, fue que deberíamos llevar tacón ancho...ya que la cena era al aire libre y el coctel igual, así que la búsqueda de los zapatos fue dura dura!!! En principio iba a llevar unos verde botella que me tienen loca y aun espero estrenarlos...pero encontré en Bershka estos plateados, comodísimos y totalmente reutilizables cuando acabara la boda (ojo con esto, que luego los dejamos colgando en el vestidor). El bolso de mano es de Parfois y los pendientes de Teria Yabar. Además, solo llevo un anillo con una piedra azul celeste de Pedro Rodriguez, que me regalaron por mi último cumpleaños.













Espero que os haya gustado y por lo menos os atreváis más a realizar vuestros propios diseño, tened en cuenta que es mucho más barato y llevas lo que realmente estabas buscando!

Perdonad la calidad de las fotos, tuvimos que hacerlas rapidísimo en el hotel donde nos alojamos, y bajo la lluvia! Por lo que la luz..no era especialmente buena!

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

2 comentarios:

  1. increíble, no puedo creer, el vestido es tan maravilloso muy buen diseño, eres genial
    http://www.angelamall.com

    ResponderEliminar
  2. Un acierto total, el vestido es ideal y se nota que esta adaptado a medida. Yo tambien soy habitual en la modista, te ayuda a dar ese toque especial a cualquier prenda. Estasbas guapiiisima!!

    LUNVA

    ResponderEliminar