jueves, 6 de marzo de 2014

HAPPY BIRTHDAY TO ME!... 25...ya???

DSC_0816

Si...25...ya? Pero si hace nada hice la comunión...jajajaja Hoy es martes, por lo que imagino que cuando leáis este post (jueves 6 de marzo, mi cumple!!!!) yo estaré concentrada en disfrutar de ese día, en saltarme la dieta y estar con la gente que más quiero. Vamos...ser FELIZ !

DSC_0773

No me voy a engañar y tengo que reconocer que me hace especial ilusión cumplir 25, es un cuarto de siglo, que se dice pronto...pero ojo, a la vez soy un pollito aún... (eso me decía un antiguo jefe y ahora súuuuuper amigo). Otro años he celebrado mis cumpleaños con normalidad, pero este es casi como cumplir los 18. Con la misma ilusión. Miras hacia atrás y ya no queda nada de tu "yo estudiante", las resacas son más duras, y sales de fiesta cuando tu jefe te ha puesto un horario de puta madre para poder dormir al día siguiente.

DSC_0765 Cada vez más, veo a gente conocida que tiene hijos o se están casando...otros han decidido hipotecarse, y muchos otros están igual que a los 16, cosa que me entristece mucho. Y hasta ahora, yo observaba, como una simple espectadora de una pelicula que se llama VIVIR. Pero ya no.
DSC_0780

Los años han pasado, insisto, tampoco tantos. Y ahora me toca vivirlos a mi, a mi manera y por el camino que yo elijo. Como os decía, ya no estudio por obligación, ahora busco cursos con "criterio" para estar más preparada. Antes, usaba mi tarjeta joven, para comprarme ropa los sábados con el dinero que me habían ingresado mis padres, ahora abro mi cuenta del banco casi todos los días, hay cosas que pagar, hay que ver qué se han cobrado y hay que hacer números para llegar a fin de mes y tengo una firma digital que siempre se me olvida.

DSC_0843

El otro día leía un texto que ponía, "valoras más un café con AMIGAS que salir una noche hasta las tantas..." y es verdad, todas ya casi no tenemos tiempo para vernos, y hacemos maravillas en las agendas para disfrutar un rato juntas, y si ya pueden venir con sus hijos...es genial!

DSC_0785

Ahora cumplo horarios, en el trabajo, en mi empresa, en todo. Solo un día a la semana creo que no me pongo el despertador, y antes mi madre me despertaba porque decía que ya era de día...que hay que disfrutar del día....
Hoy valoro tener 1 hora para ducharme y poder ponerme cremas al pie de la letra y depilarme, de verdad que es así. ^^

DSC_0834

Hace unos días, en clase de inglés a mi profesor le sonó el móvil, y resopló. Me quedé pensando, y yo hago lo mismo. Antes, me hacia perdidas con mis amigas cuando me aburría, y si recibía alguna del chico que me gustaba ya no podía estudiar en todo el día, jugaba al snake con mi Nokia 3310, y pedía dinero para saldo... Ahora, mi teléfono no para de sonar y tiemblo cada vez que lo hace...por si ha pasado algo o hay algún problema, pienso si debo ponerlo en silencio por si me llaman del trabajo, y tengo más grupos de whatsapp que amigos. Aunque reconozco, que sin mi iphone no concibo mi existencia. 

DSC_0770

He aprendido con el TIEMPO el significado de productividad, y de que como ya no tengo tanto de lo primero, lo segundo pasa a ser vital. Tengo que estar al 100% siempre.
Desde que Fiore Trends nació, ya no duermo igual, tengo muchas más responsabilidades, muchas cosas que hacer y aprender. Pero trabajo para mi, y eso es maravilloso.

No solo ha cambiado lo externo, yo y mi interior, también...Ahora, sé con total certeza lo que quiero. Aunque muchas veces no sea lo correcto. Las inseguridades adolescentes se han ido, para llegar mi yo "selectivo" y es perfecto. 
DSC_0813

DECIDO con quién voy, elijo con quien estar, elijo donde, cómo y cuando y tengo razones para ello, muchas veces sin razón, pero lo hago porque quiero, con seguridad y sin que me importe el que dirán. A los 25 ya soy dueña de mis decisiones y de mis errores. Esto es una de las cosas que más valoro. Pufff... recuerdo que pavo tenía encima hace unos años...en qué tonterías pensaba...(bueno, esto no ha cambiado mucho...), y qué cosas tan estúpidas me preocupaban. 

DSC_0769

Ajá, preocupaciones. Eso que antes no tenía... He aprendido a base de errores, que muchas veces me genero preocupaciones innecesarias, como es lógico, aún estoy creciendo. En eso, tengo que reconocer que todavía me queda un largo camino, sigo en periodo de aprendizaje...ya os iré contando.

DSC_0852

He leído y oído tantas veces aquello del "valor de las cosas". Y sí, es una verdad como un templo. 
Con el tiempo he sabido y disfrutado del valor de un momento especial, de una frase justo a tiempo, de un beso con todo el AMOR, estar con una persona y reflexionar sobre cómo me ha hecho sentir y cómo soy yo cuando estoy con ella. Y sin darme cuenta...que la sonrisa de mi AHIJADO sea tan importante.
Sin olvidarme de lo material, y de lo que cuesta conseguir cada cosa que quiero. Tengo grabado aquello de que sin ESFUERZO, no hay recompensa. 

DSC_0801 SENTIR, esto también ha cambiado. No sé porqué, pero todo lo vivo con más intensidad...y las personas que me hacen sentir esto, se quedan en mi vida para largo. Al final, creo que siempre nos quedamos con esto... es el recuerdo que te queda, para bien o para mal...

DSC_0814 Reconozco también, que me siento más mujer, más sexy y con un CARÁCTER fuerte. Y el que, "ahora no me vengas con tonterías", "y no te dejo pasar ni una", es verdad. 
También, me he dado cuenta que ya no es tan fácil cambiar aquello que no me gusta de mi, que soy así y que las personas mejoramos pero no cambiamos. Ahhh y que pobre el que tenga que aguantarme... ;)

DSC_0847

El FUTURO. Desde hace unos años atrás, qué importancia tiene! Aquí es donde otras dos frases cobran vida, "tiempo al tiempo" y "cada uno recoge lo que siembra". Si no recuerdo mal, un día hablando con mi madre preguntándole sobre no sé que...me dijo, "Hija...no sé, es decisión tuya, ahora cada elección es tu camino, tu estás eligiendo". Y taaaaaaaaaaaaanto, ahora sí que lo sé...y si miras hacia atrás te das cuenta aún más si cabe...

Podría seguir contando miles de cosas que han cambiado pero yo por el momento, voy a seguir viendo qué tal es esto de ser adulta. Voy a seguir con pies de plomo y haciendo locuras en cuanto tenga tiempo libre. Seguiré equivocándome y soplando velas hasta los 30, que esa será otra fecha señalada. También, voy a disfrutar de este día...y de las celebraciones, que espero compartirlas con vosotros! Gracias a los que me seguís, y os dejáis ver por las redes, y a los que no, también. Vuestras visitas son una fuente de ENERGÍA. 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!
Y a ti V. gracias por estas fotos, nadie me conoce como tú. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Pasa un grandísimo día! Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado este post...menuda inspiracion..y cuantas cosas positivas transmites..las fotos muy bonitas.Feliz cumpleee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble Flor y que fotazas, Felicidades otra ves.
    un besito

    ResponderEliminar