martes, 11 de febrero de 2014

INSPIRATION GLOVES FOR A WEDDING LOOK

 Hace unas semanas, me dijeron que tengo una boda el 1 de Marzo, a la que todavía no sé si podré ir por trabajo. Pero claro, tengo que pensar qué me voy a poner sin invertir mucho dinero, por si acaso. Solución? Tirar de armario y complementos estrellas! Hándicap? Boda informal pero importante, de noche y con un frío que pela! (No es por nada, pero lo tengo complicadísimo...o no?) Ya os mostré en mis redes sociales que me compré un mono negro de encaje, creo que este será el elegido, y quiero llevar unos buenos pendientes de mi tienda, chaqueta corta de pelo negro y guantes negros de encaje. Así que aprovecho para dejaros las pocas fotos que he encontrado por la red de inspiración. No sé donde podré comprarlos, así que se aceptan consejos! He pensado también en un vestido rojo por las rodillas de Mango, que dice "cómprame, verás que bien te queda y tu novio y el resto del mundo tendrá ganas de quitártelo en cuanto te vean...."jajajajajaj peeeeeeeeeeeeeeeero, tengo que hacerle algunos arreglos, entonces estoy que no sé...no sé... jajajjaa ;)
Today i show you a different post about gloves inspiration. Next month i have a wedding!!! Probably, i will wear a total black outfit with lace gloves if a found it... Hope you like the pics! xoxo





MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!

Fuentes: Pinterest, tumbrl, Elle, Vogue, Hola...

1 comentario:

  1. Uuy un poquito complicado si!pero tienes dos muy buenas elecciones!que chulo el mono de encaje destacando los pendientes!!pero guantes no teng ni idea donde podran haber...si no encuentras..cogete el de mango chica! (ya tendras uno mas..jiji)seguro q te quedara espectacular!suerte guapa!

    ResponderEliminar