miércoles, 13 de noviembre de 2013

WAPA COSMETICS con @florenciablog

Hola chic@s! Hoy vengo con un post cargadito de fotos, looks y cosas que contaros. Ayer tuve la oportunidad de compartir junto con otras compis bloggers, una tarde en la nueva tienda Wapa que han abierto en #gandia. Pasamos un rato de lo más divertido, donde pudimos maquillarnos y probar todos los productos de la marca, conocer a jefes de producto, marketing y maquilladoras, que nos dieron unos muyyyy buenos consejos para nuestros hábitos diarios. Os iré explicando todo más abajo, junto con mi look! Hoy las fotos que me ha hecho V. Cobo, me encantan! La luz es perfecta! Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

Empezamos con una presentación de la marca, la historia, experiencia, y a posteriori, la jefa de producto nos guió enseñándonos todos los productos para que nosotras fuéramos probando con el fin de conseguir el maquillaje perfecto! 
Aprovecho, para dejaros mi proceso paso a paso con la ayuda de Estela, la maquilladora y el resultado final. Más abajo, están los productos que yo utilicé.

Importante! Empezaré a usar contorno de ojos, da mucha luz y quita todas esa imperfecciones que tan poco me gustan por mi tipo de piel, y la base hidratante también me gustó mucho, deja pocos brillos y no es nada grasa, FUNDAMENTAL! ;)
Al finalizar nos regalaron un paquetito con algunos productos de Wapa, para que podamos probarlos en casa, además de muchos descuentos. Comentaros también, que están a punto de sacar la línea de otoño y muchas más ofertas que podréis ver en tienda física, en la Calle Mayor. 
Después del evento, me fuí pitando al curso que estamos haciendo con @fioretrends, así que tenía que ir cómoda y cargada de material, por lo que botines y maxi bolso eran los aliados perfectos, y para dar rollo al look añadí maxi pendientes de Asos que me regaló una amiga y blusa con estampado tartán de Zara.


No podía faltar la foto final, claro está! Nos trataron requetebien y pude trastear probando muchos productos que realmente creo que acabaré teniendo en mi tocador. Lo iré contando por las redes seguro! La web donde podéis conocerles un poquito más es aquí. GRACIAS WAPA COSMETICS!

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!
(y sí, he vuelto a ponerme el aparato por unos 4 o 5 meses... i'm a teenager!)

6 comentarios:

  1. Flor el pelo liso te queda reideal, bien guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, se nota que te lo has currado. Tendremos que probar alguno de sus productos a ver que tal. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas flor! Los pendientes y la camisa son preciosos! Un besooo

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Precios outfit, y los botines de Zara nos encantan, nosotras los tenemos en beige, muy guapa. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar