domingo, 13 de octubre de 2013

HAPPY BIRTHDAY @florenciablog 2 YEARS!

Si lo pienso, parece que fue ayer. Hoy domingo 13 de octubre, el blog cumple dos años en la red. Todavía recuerdo la primera entrada, preguntando a mi familia...qué digo...? Pongo fotos...? pero será interesante lo que tengo que contar...? Quizás me expongo mucho, mejor no seguir escribiendo?? y así tantas y tantas preguntas...

 Pero al final y sin darnos cuenta, sigo aquí...en la medida de mis posibilidades, haciendo lo que me gusta, acompañada siempre de mi novio, que sin él muchísimas de las cosas que hacemos, no sería posible. Han sido varios los proyectos en los que hemos estado y espero que nos queden muchos más. Hemos tenido la oportunidad de colaborar en Muffins,  grabar una sección para Tele7Safor, todas las semanas durante este verano, recibir muchos y muchos emails donde he podido ayudaros a encontrar el look perfecto, colaborar desde hace poco con Choies (que aún tengo que enseñaros), tener la posibilidad de acudir a eventos y que poco a poco cuenten con nosotros para promociones de todo tipo. Y por último, hace unos meses dar un paso más y montar nuestra tienda online (www.fioretrends.com). 
Sentir que cada día, este ya es nuestro trabajo y nuestro compromiso, es realmente satisfactorio. Muchas fueron las críticas y comentarios al principio, siendo el primer blog que sale a la luz por esta zona... (y todavía oigo algún que otro susurro por la calle..."mira esa es la blogger!!" "oye esa no es la de la moda y zasca mirada de arriba abajo jajajaja" es lo que tiene vivir en un sitio pequeño...) pero ya se sabe, como decía Gandhi "Al principio te ignoran, después se ríen de ti, luego luchan contra ti y finalmente acabas ganando". Y la verdad, es que no pensamos en triunfo como tal, solo pienso en seguir publicando y escribiendo, que es lo que verdaderamente me gusta y me saca de mi otro mundo.
Quien nos conoce, saben el significado de bizcochito... ;)

Por lo que ya, solo me queda agradecer a los que cada día entráis, comentáis o dais un simple me gusta. A mi familia y amigos por estar disponibles SIEMPRE, para cualquiera de nuestras locuras como el Harlem Shake que fue lo mejor!!!!! Sois incondicionales y eso es muy grande. Soy una afortunada. 
Acabando con las cursiladas, me voy a comer la tarta con mi familia. Como no podía ser de otra manera, la tarta ha sido encargada a Mi Dulce Magdalena, donde Silvia y su hermana han puesto mucho cariño para que sea muy del estilo del blog! Esperamos celebrar muchas cosas más con ellas! GRACIAS Y GRACIAS, hoy soplo las velas con vosotros! 

Y como digo siempre y más que nunca...MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!! 
Flor.

4 comentarios:

  1. Felicidadesssss!!!!por tú 2aniversario!!q tengas mucha suerte y sean muchos años más !! Q pena no haberte seguido desde el.principio !! P.D pues a mi me alegra un montón q seas de esta zona y llegues mucho más lejos!!ME ENCANTA TÚ BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Florencia!!!
    Nos encantó hacer la tarta... disfrutamos mucho y nos alegra que te gustase!!! Por muchos años más y enhorabuena preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. CONGRATULATIONS!!!! LOVE YOUR WORK =) XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me ha gustado mucho tu blog, te leeré. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar