domingo, 18 de agosto de 2013

FIORE TRENDS, NUEVA TIENDA ONLINE

Hola!!!!!!! Hoy tenemos algo especial que contaros y que nos hace taaaaaaaaaaaaaaanta ilusión, que creo que vais a tener que estar leyendo un buen rato...
Hace unos cuantos meses, os vengo diciendo que estamos metidos en un proyecto, pues bien, por fin puedo deciros con total libertad, que en septiembre inauguramos nuestra TIENDA ONLINE!
Siiiiiiiiiiiiii!!! Estamos muy contentos, ilusionados, con ganas y no sé cuantas cosas más! jajajaja Como os podréis imaginar, en los tiempos que corren, para nosotros...dos jovencitos, no ha sido nada fácil hacer este esfuerzo, y poner en marcha nuestro pequeño proyecto, llevamos más de 7 meses en ello...Primero que sí, que no, miedos, inseguridades, papeleos y demás, A posteriori, con diseños, ideas, proveedores, informáticos, viajes, reuniones y mucho mucho ahorro. Hablo siempre en plural, porque como os digo no estoy sola, mi novio, compañero y ahora "socio", me acompaña en este nuevo proyecto, siendo como siempre la otra mitad. Estamos encantados de compartir con vosotros, todo lo que hacemos y que gracias a un día de octubre de hace ya casi 2 años que se me ocurrió abrir este blog, hemos podido llegar hasta aquí con mucho mucho trabajo y esfuerzo. Quizás sin él, nunca nos hubiéramos animado...

Fiore Trends, verá la luz a principios de septiembre, donde ya podréis comprar todas las maravillas que tendremos, encontraréis de todo, ropa con estilo, diferente y siempre tendencia. Buenos precios (os lo aseguro y estamos volcados al 100% para que así sea, ya sabéis que soy Maria Chollazo jejeje), y ropa de calidad, llena de buen gusto. 

Hemos tenido la suerte de contar con el equipo, Collage Vintage para la creación y diseño de la web, y con otra blogger para la imagen de nuestra marca, y que pronto os anunciaremos. 

Como no podía ser menos, para el día de nuestra inauguración hemos organizado un "sarao" por todo lo alto, y que pronto os anunciaremos SOLO en las redes sociales y desde allí podréis haceros con la invitación, por eso os pedimos que nos sigáis en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, así os enteráis de todo!
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR EL APOYO DE TODOS!
SOMOS MUY FELICES!

4 comentarios:

  1. Que guay!!hay q arriesgar siempre por lo q nos gusta y queremos..!habéis echo muy bien!!mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien !!! enhorabuena y mucha suerte !!!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. good luck!!!! I'm sure we are going to love everything.

    ResponderEliminar