lunes, 29 de abril de 2013

1er Encuentro Mujeres Blogger en Gandia


 #mujeresbloggergandia. Así fue como me enteré de este maravilloso y enriquecedor evento en Gandia, el cual ya hacía mucha falta y eramos varias las que teníamos ganas de algo así. 

El comienzo por Begoña Boluda, siguiendo Diana Rubio, del blog Política y Protocolo, con su alentadora y realista presentación acerca de los blogs y una mesa redonda con Mi Dulce Magdalena, entre otras. Fue una tarde muy divertida, donde el resto de bloggers pudimos participar en "una blogger, un minuto", exponiendo cada una nuestro espacio personal contando nuestra (insisto) historia. También, contábamos con un espacio de networking donde podías exponer tus trabajos y tarjetas de presentación.
Muchísimas gracias a esa gente que se acercó a decirme que me seguís, por fin puedo poneros cara y eso es maravilloso! Al resto de bloggers/emprendedoras, somos unas valientes! 
No diré mucho más, solo constancia (como dijeron), ilusión y muchas risas. A MI ME FUNCIONA SIEMPRE!


















MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!!
Flor

Photos: V. Cobo

3 comentarios:

  1. Veo que estuvo muy bien organizado. Por aquí por Asturias, también se están hiciendo cosinas. Me parece una genial idea fomentar este tipo de encuentros en cada región, para ir estrechando lazos entre personas afines con objetivos comunes. Un abrazo desde Gijón.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto participar en un evento tan organizado y conocer a gente tan estupenda. Muchísimas gracias guapa por mencionarme en el post.

    Un besito

    www.mariamarti.es

    ResponderEliminar