jueves, 15 de noviembre de 2012

III GUERRA MUNDIAL #4


Si, la III Guerra Mundial ha llegado, salgo a la calle y está lleno de militares. 
Vale, que está muy bien aprovechar al máximo una tendencia y saber que abres el armario, te pones la chaqueta de moda y estarás de lo más "chic". Pero todo tiene un límite...






Soy de la opinión que cada uno debemos tener nuestro estilo, pero también que para gustos...colores! 
Pero lo de convertir mi armario en una legión, no! 
Considero, que deberíamos aprovechar cada tendencia y adaptarla a nuestro "placard", o quizás solo con toques, como se puede ver en la foto de abajo...



No sé vosotras, pero si algo me gusta, es una persona con su propio estilo, sea el que sea...pero que cada vez que yo vea un prenda, pensar en ella.
Al fin y al cabo este es el trabajo de un estilista, tener claro el estilo de tu cliente y sacar lo mejor de él.
Un ejemplo que me viene a la mente es Paula Echevarría. Yo soy fiel a su blog, no me he perdido ninguno de sus outfits desde que empezó a escribir. Pero... y si a Paula le quitamos los regalos de las marcas, le quitamos su poder adquisitivo para acceder a cualquier tipo de artículo/marca?, le quitamos cada campaña publicitaria por la que consigue más y más prendas de las últimas colecciones...conseguiría el tirón que está teniendo? Perdonar, pero no. Paula se dedica a llevar TODAS las tendencias, siempre va a la última, pero...y su estilo? cuál es...?

Porque soy de las que creo, que hacer maravillas con nuestro armario, y conservar nuestro estilo, es de "valientes" y más en los tiempos que corren. 
Así que chicas, hacer como yo, coge cada prenda de tu armario, el de tu novio...familia y REINVÉNTATE, llega a ser incluso divertido...que estamos en época de guerra, mujer!!!! ;)

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario