miércoles, 31 de octubre de 2012

ZARA, QUÉ TE PASA? #3


Hola! Aviso! Es un post un poco "queja"...pero ya que estamos comentamos lo idealitys que son los collares de Zara esta temporada...

Como imagino que muchas ya os habréis percatado...Qué está pasando con Zara?? Estas últimas dos semanas, que las he tenido un poco más libres, he podido hacer mis rutas por las tiendas y ver como está el patio...y la verdad..que está mal, mal.
Pero ojo, no me refiero a las colecciones que sinceramente, no sé cual prenda es más bonita que otra y así sucesivamente. Mi preocupación, pena o desquicio, como queráis llamarle son los precios.
Como entenderéis, ni soy Chiara Ferragni ni Paula Echevarría, a la que se las rifan las marcas por llevar ropa que te la regalan cada día, por lo que tengo que hacer maravillas con mi armario, de una pobre ex estudiante y trabajadora en Turismo, cosa que no deja de ser cuanto menos interesante y entretenido. 


Amancio, acaso ves normal que una simple sudadera, a la que le has pegado cuatro piedras, porqué sí querido, son realmente cuatro, que las he contado!, valga casi 50 euros o más???
O porqué, una simple blusa le pongas unos apliques clonados de la última colección de Isabel Marant, valga más de 30 euros?? Y ya ni hablar de los bolsos...todos idealitys, pero cual más caro que el otro, para que a los dos días acaben "pelados" los extremos...
Es verdad, que nuestra adorada Zara, desde hace un tiempo atrás ha ganado en diseño e imagen, y vamos a la  última cual celebrity a golpe de tarjeta (alguien usa la affinity card?? por cierto...), y eso se paga. Es así. 
Pero tanto?
Todavía recuerdo, cuando mi madre me llevaba a Zara cada cierto tiempo a Valencia, porque en Gandia no había, (que horror) a comprarme cosas básicas "bueno, bonito y barato", rollo C&A. Y claro, eso sigue siendo así, esa calidad que te dura una temporada y listo! sigue siendo así...y el chaquetón básico de paño que saca bolita a la segunda puesta, también sigue siendo así. Pero el precio no. #AmancioAsíNo


También, todo esto pasa en las joyas/bisutería, de Inditex. Este año Zara ha lanzado una colección de collares que no hay persona o blogger que se le resista. Diseños grandes, brillantes y que dan mucha vida a cualquier look. A unos precios relativamente normales. 
Es por ello que me apetecía poneros las fotos de algunos, como reflejo de uno de los cambios más grandes de este imperio, que ya cotiza cada una de sus acciones a casi 75€, cuando antes valían 8€...(no sé porqué no me compré unas cuantas, seguro que hubiera ganado algo, y ahora tendría el abrigo gris que quiero, con el bolso de leopardo de asa corta...jajajaja). 
Y no voy a hablar del apartado PEOPLE, porque este post puede no terminar nunca. Looks increibles, de front row y súper copiables, con las it girls del momento.





Si aún sigues leyendo este post, gracias!.
Pues eso, lo dicho. Nos tocará seguir esperando cuáles son las últimas medidas que toma nuestro querido Amancio, yo como sugerencia, bajaría un pelín los precios, que la cosa no está para tirar cohetes (e insisto, la calidad no ha mejorado una barbaridad) y TODAS necesitamos tener nuestro armario a pleno rendimiento.

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS.

Me voy a Zara, os venis?

1 comentario:

  1. Que gran verdad!! no lo hubiese dicho mejor!! se estan pasando con los precios y la calidad sigue siendo baja!! hagamso grupo en twitter #Amancioasino y nos manifestamos jajajaja!!! besos

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar