viernes, 3 de agosto de 2012

I NEED #2

LO SIENTO, ESTO TIENE QUE ESTAR EN TU ARMARIO!!!!
Ya es viernes, felicidad máxima!!!!

Estamos en la segunda entrega del I NEED, y hoy os traigo unos básicos que necesito, otros que ya tengo y otros que están pegando mucho, y que hay que comprar ya!!! 

Como os decía...los collares "brilli brilli" o los complementos son un must esta temporada. Yo os he querido mostrar estos dos collares que ya están de camino hacia mi casa e imagino que esta semana los recibiré.
Son de FOREVER 21, y por lo que he visto en la red son los reyes en este tipo de complementos y a buen precio.
Escogí estos dos, el primero más básico para poder combinarlo con bikers y calzado deportivo o incluso un poco lady, y el segundo para brillar como nunca!!!! SON IDEALITYS!

Este negro también de la misma marca que os comenté anteriormente, lo he puesto porque me hace falta un collar de este estilo, o todo negro...y no encuentro en ningun sitio. Imagino que tendré que hacerme con alguno que encuentre por la red como este, mezclando el gold y negro.


Ahora vamos con los bolsos (pasión absoluta)!!!!
Entre muchas bloggers que sigo, está Collage Vintage y que desde mi punto de vista es la que más proyección internacional tiene. Siempre arriesga, en su blog verás outfits de un rollo americano que me enamora, la calidad de las fotos, sus inspiraciones...es muy blogger y muy rocker. LOVE!
Bueno, vamos a lo que vamos...los bolsos! 
Ella ya ha sacado dos veces los bolsos de SANDRA FRECKLED, todos bolsos pequeños, minimalistas y con detalles perfectos y diferentes. Para mi ya son un imprescindible el transparente de la primera foto del post, y este de color nude. Puedes comprarlo en el blog de Sandra.
(Collage Vintage)

Por último, necesito estas Converse blancas, pero que no sean altas. Ya tengo pensados varios outfits rockeros para poder lucirlas e ir super cómoda a trabajar o de paseo con amigas...
La foto es My Showroom, y mirar que bien quedan!
Aquí os dejo el link, porque encima son de Ebay!!!!! y súper baratas!!!
A que ya me queréis más??? ajjajajaja 


(My Showroom)

Espero que os haya gustado!!!!

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario