miércoles, 4 de julio de 2012

SHORTS

Hola otra vez!!!! Hoy os traigo algunas fotografías que he cogido por las webs de nuestras adoradas tiendas online, para mostrarte los shorts que debes tener el armario para este verano e invierno incluso.


 (ASOS)
Estampado geométrico y de colores. Los combinarás con todo y será tu short del verano...se lo he visto a algunas bloggers y queda muy bien. Además, tiene cintura alta. 

BERSHKA
 El plata se sigue llevando en verano, y este invierno arrasó. Con taconazo puedes hacer un look mucho más arreglado para la noche. En invierno, medias negras y lista!

CELOP PUNTO (BUYLEVARD)
Este modelo lady, ya lo tengo en mi armario. Me lo trajo mi madre a casa y le hice ascos...pero ahora no me lo quito. Puedes crear un look muy lady, como informal para cualquier día de trabajo.

(COOSY)
Por favor, son rebajas, comprate algo de Coosy!!!!!! Tienen cosas que me tienen loca, y como no un short en flúor, este verano es imprescindible!!!! En mi armario ya hay uno naranja SÚPER FLÚOR!!!!

MENTIROSAS (BUYLEVARD)
Un short de piel, imprescindible. Arrasaron en invierno, y este verano continúan...no te das una idea la de combinaciones que puedes hacer con ellos! He visto que en H&M los venden a muy buen precio. Hazte con unos YA!!!

(PEPA LOVES)
Una tela fresca, con movimiento y si puede ser color coral o rosa mejor. Otro imprescindible para aguantar este calor!!! ufff!!!!

(PULL AND BEAR)

(PULL AND BEAR)
Todos los veranos comprate un short vaquero nuevo! Siempre puedes customizar el del año anterior y crear uno nuevo. Este temporada Blanco ha sacado algunos con estampados o tachuelos, desteñidos...muy rocker y yo con eso soy muy débil...jajajaj

(ZARA)
Necesitas un print tropical en el armario!!! Estos son de Zara, pero todas las marcas han sacado su versión...

(ZARA)
Por último, el short blanco típico de verano, elegí este con tachuelas ya que es diferente. La semana pasada, me compré uno en Pimkie por 9 euros!!!!! Hay en todos los colores y formas!!Corre!!!

Y tú, ya tienes tus shorts del verano??? Quizás aquí no está!
Cuéntamelo, quizás deba comprármelo....jajajaja

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!!!
(He tardado en hacer el post de new in, porque mi madre justamente me ha lavado algunas cosas! jajajajaja)
#cosasquenoleimportananadie
Pronto, nueva sección, con mis deseos de la semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario