viernes, 27 de julio de 2012

I NEED!



ESTRENAMOS SECCIÓN!!!!!
Como ya os adelanté hace días, tenía ganas de inventarme algo para el blog y que no sea tan aburrido...siempre lo mismo NO...que yo me canso muy rápido...
Bueno, al lío. Yo, freak del mundo 2.0 y la moda donde las haya, paso muchas horas no, muchísimas mirando qué comprar, dónde y a buen precio, lo más importante! Por lo que me parece bien que todo aquello que busco y que guardo en mi ordenador...esperando a que llegue a mi armario, también podáis adquirirlo vosotr@s, así que, con todos ustedes la sección "I NEED" (jajajaja)
Porqué "I NEED"??? Esto creo que ya os lo he dicho, pero me haga falta o no, soy experta en crearme necesidades y darme argumentos a mi misma para comprarme algo que "de verdad me hace falta", o convencer a otro para que me lo regale (experta es poco).
Así que vamos con lo último que he visto de rebajas, nueva colección y Ebay.

 Cazadora de Zara, verde militar y pedrería. Tiene todo los riquisitos para que sea mía...es de TRF y en Zara de Gandia, ya está colgadita!!

(My Showroom)

Ella es Priscila, del blog My Showroom. Compra mucho por Ebay y verdaderos chollazos, increíble. Ya tengo mi cuenta hecha lista para comprar!!! 
Este bolso rosa, de plástico y súper bien de precio...lo quiero ya!!! Aquí está el link.

(My Showroom)

Camiseta rosa, con cuello peter pan en blanco, también de Ebay.
He perdido el link, pero hay un montón por la página...


Vale, me encanta. Como te habrás dado cuenta, este año las capas en los vestidos han arrasado...y este que sacó Priscila me conquistó. Está en varios colores y solo vale 10€!!!!! #holaquetal
Pincha aquí, para comprarlo!!!!


Falda de cruces de Bershka, en la página está, apartado nueva colección. 
Vale, 6 € si no me equivoco..



Esto es un claro oyoyoyoyyoyoyoyo!!!!!! ME FASCINA!!! Militar, con pedrería, cuello, bolsillos, súper combinable!!!! De Zara, y en Gandia ya la tenemos!!!!!! Es de TRF y online también podéis comprarla.

Esta foto tiene historieta... Como os conté en el post de ayer, fuimos a Valencia. Fuimos a Zara. Fuimos a la zona de rebajas, y ahí estaban, en mi talla.
Me los pruebo y por supuesto: idealitys. Me lo pienso y digo: bahhh no gasto más, ya está bien!!!
ERRORRRRRRRRRRRRRR!!!!!! he llamado ya a los dos Zara de Valencia para ver si me los podían mandar y nada (son artículos de rebajas...bla bla bla), hemos preguntado en Gandia y no los han tenido nunca (mi madre también está dentro de la investigación jajaja). 
Nunca hagáis eso, comprarlo! Si te arrepientes, tiene un mes para devolverlo!!!
Si alguien los ve...avisarme!!! QUE LOS NECESITOOOO!!!!
Son en color nude, con un tacón comodísimos y forrado con cristalitos pequeños que lo único que hace es que brilles por la noche con un super vestidazo!!!!! 
aaaayyyy qué pena tengo!!! :((((

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
Intentaré actualizar esta sección siempre a final de semana.
Gracias por leerme y vuestros comentarios!
MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario