viernes, 20 de julio de 2012

DIY: CORONA DE FLORES


Por fin, hoy puedo publicar el post-diy sobre como he hecho mi corona de flores, y tranquil@s que ya estamos con el post del outfit...tan romántico que muero por hacerlooooooooooooooo!!!!

1-. VAS A NECESITAR: Flores artificiales, tijeras, alambre, cinta color verde y cinta adhesiva. 

Las flores puedes comprarlas en cualquier floristeria, pero te saldrán más caras por lo que en chinos o en cualquier tienda outlet las venden y hay algunas muy bonitas y de cualquier color, todo irá en función del modelo que quieras hacerte.
Yo, elegí mi corona toda blanca. Pretendo usarla más veces, y así poder ponerle flores naturales al momento de hacerme las fotos y de otros colores, vamos para no aburrirme...


2- Ve cortando cada ramita de las flores que vayas a utilizar, eso sí, piensa bien o hazte una idea de cómo vas a hacerla antes de empezar a cortar...



3-. Ahora, empieza a unir todas las ramitas con cinta adhesiva. Yo escogí, poner unas rosas blancas en la parte trasera de la corona y el resto flores medianas y pequeñas .







4-. Una vez unida la corona...lo más probable es que se quede sin forma, y no se acople a la medida que has tomado previamente de tu cabeza. Así que coge el alambre y ve dándole vueltas hasta dejarla totalmente redonda.


5-. Por último dale vueltas con la cinta de color verde para tapar el alambre y la cinta (aunque luego cuando te la pongas, con el pelo no se ve absolutamente nada). Ten en cuenta que si tu corona se va a quedar tal cual está, cubre todo con las vueltas, pero si vas a hacer lo mismo que yo, y pretendes agregar más flores en el futuro...deja espacios para poder engancharlas.
ET VOILÀ!!!!


Pronto os publicaré el post con el outfit!!!
Que paséis buen fin de semana, el mio es de curro y más curro, porque en #gandia ya estamos de conciertos!!!!!!!!

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS

1 comentario:

  1. me encanta! muchas gracias guapa! Yo también tengo un blog y publico DIY y llevo mucho tiempo pensando en lo de las coronas de flores jeje feliz semana! :)

    Te dejo mi blog por si te gusta vale? Un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar