martes, 27 de marzo de 2012

CHISU Y STELLA RITTWAGEN


Comenzamos la semana..y cómo?..
Pues cuando esas noches de domingo con tu novio, te suena la bb y llega un privado para no sé cuántas personas y encima de Nuria (sí, ya sé que la nombro mucho, os acordáis de la Reina de las compras online? sí, ella)...dices: mmm...esto es una fiesta, viene algún amigo erasmus o algo de moda...y jaaaaaaaaaaaa!!! no me equivocaba!!!


Chisu es una tienda ubicada en Sueca, en la Calle Valencia, 14 (telf. 649 639 910), y se encarga de vender estos maravillosos bolsos satchel de Stella Rittwagen.
Imagino, que las que sois tan adictas a la moda como yo, los habréis visto ya en todas sus versiones, pero a mi...los que me tienen loca...son los flúor!!!! AAAAYYYYY QUIERO UNO YA!! 
Personalmente tiro más por el rosa fucsia o el verde limón...
Así que ya sabéis, poneros en contacto con esta tienda para reservar el bolso de moda! Pero ya!
Aquí os dejo su perfil en facebook también, donde podéis enteraros de todas sus noticias!








Y yo...alma inquieta donde las haya con el portatil, investigando..investigando...me encuentro con que a parte de los bolsos, la bisutería de Stella está triunfando!!!
Muchísimos bloggers la llevan!
En cuanto tenga tiempo me pongo a ello, para ver si puedo hacerme con alguna cosita...

Os dejo que hoy tengo una conferencia muy interesante sobre moda en la red , con ponentes como Macarena Gea, Trendy Taste, Miquel Suay, Dolores Cortés, Chicisimo, Fashion Salade, etc, y que espero poder traeros muuuuuchas fotos!
Un beso y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Yo tmbién kiero uno yaaaaaaa!!! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto en tu blog...ME GUSTA MUCHO...NOS SEGUIMOS? Yo ya lo hago! KISS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess Nira!!!! me voy a seguirte pero ya! me algera saber que te guste!!!! un besooo y gracias!!!! tenemos que hacernos con un bolso fluor pero ya!!!! jajajajaja

      Eliminar