lunes, 13 de febrero de 2012

Gandia, enamora en San Valentin!



HOLA HOLAAAAA!!! 
Este es el lema empleado por el centro histórico de Gandia para la campaña de San Valentin.
Como podéis observar, durante estos días han puesto totems en varios puntos del centro histórico y Grau, con estos globos rojos y las fotografías que veréis más abajo.





Se realiza para incitar a la población a que compre y disfrute del ambiente de San Valentín. Junto con esto se repartieron piruletas de corazones artesanales en las tiendas, para regalar a los clientes que hayan comprado (perdonar que no tenga foto, pero es que me la comí antes...y no me dí cuenta! jajajajaja pero era monisima...)
La verdad es que hubo mucho ambiente esa mañana, ya que aparte de esto...era el porrat del Raval! y las calles estaban llenas!!!! :)))

Y ahora una vez comentado el San Valentin gandiense... aqui va el San Florencia!!!! (#queinventoeseste?) Con mi pareja, no solemos celebrar estas fechas recargadas de romanticismo y amor desbordante por todos lados....(aggghh pueagghhhh agghhh y todo lo que se le parezca...), y no por nada, es que soy bastante consciente de que esto es cuestión de consumismo y no de amor.
Y claro...a consumista no me gana NADIE! jajaja así que aquí os dejo una lista de lo que probablemente me autoregale en estas fechas tan "romanti-consumistas"...



Hace tiempo ya que voy detrás de unas Pretty...cometí el error de estar hace algún tiempo en Las Rozas Village y nos comprarme unas a un precio de alucine...
Peeeeeeeeeeero, en la Calle San Francisco de Borja, en Gandía hay una tienda (que justo ahora no recuerdo el nombre), y traen algunos modelos.
Sí, esto no tiene mucho encanto la verdad...pero como siempre tengo un montón de problemas para encontrar tacones cómodos y que mis pobres pies aguanten más de una hora...me probé el otro día estos en Ondara (ZARA), y la verdad que son muy cómodos...pero creo que esa tira que tiene detrás cederá y luego se me saldrá el zapato... (hay que pensarlo todo...jejeje)





Este es un poco más subidito de precio, el neon o flúor vienen pegando fuerte! fuertísimo!!! 
Estos satchel, si alguien que los luce muy bien en España es el personal shopper Victor Blanco.
Hay en varios colores, yo me quedo con el verde y rosa, les daría tanto uso... ya tengo pensado varios outfits con ellos!!!!
Los podéis encontrar en esta página oficial, y comprarlos online, pinchar aquí!
La marca es londinense, se llama The Cambridge Satchel Company.



Otro modelo de Amancio, este vestido rosa lo vi en Atlantic-Pacific y me he quedado enamorada.
Además, han sacado un blazer rosa asimétrico, y da la casualidad que hace años luz...sacaron el mismo pero con corte normal, y en su día yo me lo traje para casa! 
Así  que ya tengo modelito completo en colores pasteles, que también vienen pegando fuerte en las nuevas colecciones... (estamos en crisis, y hay que tirar de armario todo lo que se pueda y más jajajaja)


Y por último, para acabar de celebrar mi San Florencia...me comería 800 cupcakes como estos!!!!
Estoy en plena operación bikini, y cada día tengo más hambre... :(
Así que como ya os he dicho, no hay mejor excusa para irnos de compras que un día como este...y que según mis cuentas...no me queda nada claro: 14-2-12=0
Por lo tanto no hay San Valentin!!!!!!! Hay San que me lo voy a gastar todo!!!!!!!!

Un beso y a disfrutar!!!! ;))))))

1 comentario:

  1. Feliz día chicos y chicas!!!!
    No ha sido un día muy sanvalentinoso, es bonito ver estas ideas :) gracias

    ResponderEliminar